Asistencia Personal De Generali Accidentes Imagen de portada
Asistencia Personal De Generali Accidentes

Asistencia Personal De Accidentes

Accidentes


Si tienes contratado el seguro de accidentes Generali accidentes podrás estar tranquilo gracias al servicio de asistencia personal. En caso de hospitalización por accidente, llámanos al 900 100 527 para solicitar gratuitamente los siguientes servicios:

  • Servicio de personal de limpieza a domicilio.

  • Servicio de profesionales sanitarios a domicilio si, tras la hospitalización, el asegurado debiera permanecer un período de convalecencia en su domicilio.

  • Servicio de cuidado para hijos menores de 10 años, minusválidos o ascendientes mayores de 70 años con dependencia del asegurado para actos de la vida cotidiana.

  • Servicio de farmacia de guardia, si tras la hospitalización, el asegurado debiera permanecer un período de convalecencia en su domicilio.

  • Si su gato o su perro sufre un accidente, cubrimos los gastos de la asistencia veterinaria.

  • Servicio de Asesoramiento Jurídico sobre cualquier asunto relacionado con el Derecho de Sucesiones(testamento, herencia, etc.).

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad